reino-unido

Condiciones Generales de Reserva

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de ENGLISH TAXI MADRID, en relación con los servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.englishtaximadrid.com.

1.- Obligaciones del Usuario
El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Web y a reservar los Servicios de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Web por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de ENGLISH TAXI MADRID, sus proveedores de servicio, Usuarios o en general de cualquier tercero.

2.- Servicios
ENGLISH TAXI MADRID se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Servicios de transporte que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web. En particular, ENGLISH TAXI MADRID podrá en cualquier momento adicionar nuevos Servicios de transporte a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Servicios se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, ENGLISH TAXI MADRID se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Servicios que se ofrecen en la Tienda.

ENGLISH TAXI MADRID se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. ENGLISH TAXI MADRID se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier reserva de un Usuario-Cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Las reservas efectuadas en Internet a través de www.englishtaximadrid.com conllevan unos datos contractuales entre el Usuario-Cliente y la Web que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.

ENGLISH TAXI MADRID se compromete a aceptar órdenes de reserva de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas. El Usuario-Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus reservas. La confirmación de una reserva implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por la tienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre ENGLISH TAXI MADRID y sus clientes.

3.- Procedimiento y Forma de Pago de los Servicios
En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, ENGLISH TAXI MADRID enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra y reserva del servicio. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características de la reserva realizada por el Usuario-Cliente, su precio y los datos del conductor asignado para su reserva.

El Usuario que quiera realizar una reserva a través de la Web, deberá efectuar el pago de la misma mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Web.

La confirmación del pedido enviada por ENGLISH TAXI MADRID no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El usuario podrá solicitar la pertinente factura a través del correo electrónico: orders@englishtaximadrid.com, la cual se le hará llegar mediante correo electrónico.

4.- Política de reservas

  • Servicios de traslado desde el Aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suárez
    Al facilitarnos su información de vuelo, el conductor asignado a su servicio estará revisando en todo momento el estado de su vuelo (despegue y hora de llegada), para efectuar el servicio en las mejores condiciones y que solo nosotros tengamos que esperar por usted. A partir de que su vuelo tome tierra en el aeropuerto, dispondrá de 45 minutos de espera incluida en la tarifa, en la que su conductor asignado esperará por usted en el hall de la terminal de llegada. Un mensaje le será enviado vía mensajería para notificarle el inicio de la espera. Si pasados 15 minutos de cortesía de la misma, siempre que haya habido comunicación vía mensajería o telefónica con el conductor, y usted lo deseé, el mismo podrá seguir esperándole; el coste de la espera pasada los 60 minutos, será de 6 €/15 minutos, que deberá abonar en efectivo o con tarjeta al propio conductor tras la realización del traslado realizado. En el caso de no haber respuesta por su parte durante esos 60 minutos, se considerará el servicio como realizado.

  • Servicios de traslado desde otro origen con destino el Aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suárez o cualquier otro destino
    Al facilitarnos una hora de recogida, el conductor asignado estará en la dirección indicada a la hora establecida. A partir de esa hora dispondrá de 15 minutos para su recogida. Pasados 5 minutos de cortesía de la misma, siempre que haya habido comunicación vía mensajería o telefónica con el conductor, y usted lo deseé, el mismo podrá seguir esperándole; el coste de la espera pasada los 20 minutos, será de 6 €/15 minutos, que deberá abonar en efectivo o con tarjeta al propio conductor tras la realización del traslado realizado.En el caso de no haber comunicación por su parte durante esos 20 minutos, se considerará el servicio como realizado.
    Para el caso particular de las recogidas en la Estación de tren de Atocha o Chamartín, el tiempo de espera será de 30 minutos desde la llegada del tren a la estación, para lo que deberá facilitarnos la información necesaria para poder controlar el horario de llegada de su tren. Si pasados 5 minutos de cortesía, no ha habido comunicación por su parte, se considerará el servicio como realizado. En el caso de que haya habido comunicación y desee que el conductor asignado espere durante más tiempo, se aplicarán las mismas condiciones que en los anteriores casos.
  • Tours
    Si después de leer la información pertinente, está interesado en alguno de los mismos, deberá efectuar el pago de la reserva como viene indicada. El resto del importe se abonará al conductor tras la finalización del mismo. Aplican sobre estos las mismas condiciones de reserva que para los servicios de traslado desde otro origen distinto al Aeropuerto.

5.- Política de devoluciones

  • Servicios de traslado desde el Aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suárez
    Siempre que haya una comunicación vía correo electrónico a la dirección orders@englishtaximadrid.com avisando de una cancelación de reserva antes del despegue del vuelo con destino Madrid, se efectuará la devolución del importe de la misma. En caso contrario, se considerará que el Usuario-Cliente llegará en el vuelo comunicado, y por lo tanto, se considerará el servicio como realizado, siempre respetando nuestra política de reserva.
  • Servicios de traslado desde otro orígen, con destino al Aeropuerto de Madrid Barajas – Adolfo Suárez, u otro distinto, y tours
    Siempre que haya una comunicación vía correo electrónico a la dirección orders@englishtaximadrid.com avisando de una cancelación de la reserva con al menos 2 horas de antelación a la misma, se procederá a la devolución del importe de la misma. En caso contrario se considerará que no ha cambios en la misma, y se considerará como un servicio realizado, siempre respetando nuestra política de reserva.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?
El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta en la que se pagó el pedido.

6.- Política de cancelaciones
Tras el envío de los datos requeridos, y pago de la reserva, se procederá al envío de confirmación de la misma con su conductor asignado en las siguientes 24 horas al mismo. Si por alguna circunstancia hasta el momento de la realización del servicio, el conductor que fuese a recogerle cambiase, procederemos a informarte inmediatamente vía mensajería y correo electrónico, asegurando en cualquier caso que su reserva será efectuada.

Si por alguna circunstancia ajena a la voluntad de ENGLISH TAXI MADRID, nos viésemos obligados a la cancelación definitiva de la prestación del servicio, le informaremos vía mensajería y correo electrónico, y procederemos a la devolución del importe de la reserva de la manera descrita anteriormente.

7.- Servicio de Atención al Cliente
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario-Cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección orders@englishtaximadrid.com

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.